Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 20 de diciembre de 2015

SEMANA EN SOS DEL REY CATÓLICO, Alba

¡Hola, amigos del blog! Soy Alba y os voy a hablar de la semana en Sos del Rey Católico. Hemos estado del 14 al 18 de diciembre.
Cuando llegamos estuvimos instalándonos en las habitaciones y esperando a los chicos y chicas de Ballobar. Eran 10.
Luego Inés, la monitora del albergue, nos hizo una visita guiada por Sos.
Todas las noches jugábamos a juegos nocturnos menos el jueves que fue la fiesta.
El lunes nos quedamos en Sos, el martes nos fuimos a Jaca y a Villanua, el miércoles a Señorío de Bertiz, el jueves estuvimos en Sos y el viernes, antes de volver a Zaragoza, fuimos al castillo de Sadaba.
Mi opinión es que nos lo hemos pasado muy bien.

Haciendo clic aquí verás las noticias de mis compañeros.
Un saludo y hasta la próxima noticia.
Alba


7 comentarios:

  1. Hola me llamo carmen soy la hermana de jose y voy a sexto. mis compañeras me an dicho que se lo pasaron muy bien con vosotros nos dijeron a las compañeras que nos quedamos en clase que tendriamos que haber ido haber si algun dia os dejan venir a nuestro cole y nos conocemos espero que os lo pasarais genial con los compañeros y compañeras de ballobar un saludo carmen de Ballobar.

    ResponderEliminar
  2. hola soy jose y si fuy a las aulas os echo de menos a tod@s de menos quria deciros que os vi en la television en la cavalgata de reyes en vuestro pueblo era de dia y salian hablando paula marina helena y no se quien mas era de dia y me hizo mucha ilusion veros espero bolbre a beros pronto besos mua mua mua
    :) :) ;)asta pronto
    P.D.me gusta muco buestro blog y lo que mas los pequediarios

    ResponderEliminar
  3. hola soy jose otra vez e leido buestros comentarios de nuestro blog y se me caia alguna lagrima ojala nos bolbamos a ver algun dia o podemos ir a vuestro cole o vosotros al nuestro pareze que fuera ayer cuando nos despediamos en el parque cuando subi al autobus casi me pongo a llorar pero me lo aguante porque antonio se reiria de mi
    espero que allais pasado unas felizes navidades con vuestras familias y que os allan traido muchas cosas los reyes y papanoel.
    las personas que esten en el gmail de las aulas que me envien su su direccion que os mandare una cartita con emma y por ai




    ResponderEliminar
  4. hola soy irene de ballobar, os echo de menos ,y me lo pase
    muy bien con vosotros espero que algun dia nos veamos adios

    ResponderEliminar
  5. jose alcaraz y carmen alcaraz9 de febrero de 2016, 2:24

    hola somos jose y carmen de ballobar que tel estais?
    nosotros muy bien aun que hace mucho calor y muchos
    mosquitoa hay?
    como fue carnaval en el colegio? de que os disfrazasteis'

    nosotros de cartas rojas de alicia en el pais de las maravillas. os trajeron muchas cosas los reyes magos?
    me parece que an encontrado mi camara y justo le regalaron
    a mi madre una camara los reyes magos porque se havia perdido

    esperamos vuestra respuesta adiossssss





    ResponderEliminar
  6. hola chicos se os hecha de menos somo Alejandra y Emma ojala nos volvamos a ver el dia de la discoteca, fue inolvidable nos caeis super bien! pasarnos vuestos telefonos porfa!!os queremos demasiado adios!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.