Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2015

LAS NOCHES Y EL AMANECER, Paula G

¡Hola, amigos del blog! Soy Paula.
Del 14 al 18 de Diciembre los niños que querían de 6º fuimos a Sos del Rey Católico de excursión.
Dormíamos en literas con sacos de dormir. Las literas eran del albergue, pero el saco de dormir lo llevamos de casa.
En las habitaciones habia unos armarios donde se guardaba la ropa y dentro de la habitación de las chicas había unos baños.
Por la noche Hugo, un monitor, se quedaba vigilando toda la noche. Nos despertaba con música y “si no nos despertabamos” nos tiraba de la cama.
Ponía las canciones que él quería y luego le pedíamos las que queríamos nosotros. Los chicos y chicas de 6º nos sabemos unos bailes y le pediamos las canciones de los bailes.

Mi opinión es que me lo pasé muy bien.
Las chicas de Ballobar son muy majas, pero echaba de menos a mi tata.
Bueno, yo ya me despido.

Adiós.
Aquí os dejo las fotos

Aquí estamos nosotras con las chicas de Ballobar.
En esta habitación dormía yo.
Esta es la otra habitación.
En esa habitación dormían las chicas de Ballobar,

pero en ese momento se habían pasado a jugar con nosotras a nuestra habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.