Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 22 de diciembre de 2015

¡EN LAS HABITACIONES! Shamira


¡Hola, amigos del blog! Soy Shamira y tengo 12 años. Como ya sabéis hemos ido a SOS del Rey Católico, de excursión, una semana. Cuando llegamos nos instalamos en las habitaciones. Vimos las literas y los armarios y nos parecieron muy bonitos. Luego fuimos a conocer el colegio, donde estamos alojados. Cuando llegó Ines, la monitora, nos dijo que deshiciéramos las maletas, metiéramos la ropa en el armarios y subiéramos las maletas arriba del armario.

La primera noche nos fuimos a la cama sobre las 12:00 y nos despertaron con música.
Hugo, un monitor, se queda despierto toda la noche para vigilarnos y por el día él tiene que descansar.
En la otra habitación de las chicas están los baños y los chicos tienen los baños fuera.
Mi opinión ha sido que me ha gustado mucho esta excursión, como la de Daroca y los monitores, tanto el director del colegio que se llama Martin, como los demás. Erán super majos. Me han caído todos super bien y también Noelia, la monitora de Ballobar, del otro colegio con quienes compartíamos el albergue.


Bueno, yo yo me despido. Un saludo y un beso bien grande.  Adiós. Shamira





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.