Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2015

LA FIESTA DEL JUEVES DE SOS, Lucía

LA FIESTA DEL JUEVES
¡Hola, amigos del blog!
Soy Lucía y os voy a hablar de que el jueves 18/12/2015, la última noche de la semana de Sos del Rey Católico, hicimos una ¡súper fiestuqui! ¡Yupi! ¡Me lo pasé genial! Todas las chicas nos maquillamos y nos pusimos guapas y los chicos.... Bueno.... No estaban muy allá. ¡JiJiJiJi! Nos pusieron un montón de canciones chulas. La del Serrucho, el Tiburón, el Perdón, Problem.... El sitio era acogedor y pequeñito. Teníamos patatas, ganchitos, jumpers... Cuando fuimos nos hicieron dar una vuelta tremenda pero en realidad estaba super cerca del albergue. Las luces eran muy movidas y a veces mareaban. En el sitio también había baños. No paramos en toda la noche. Nos quedamos bailando desde las 22:00 hasta las 0:00. Algunas compañeras se fueron al albergue antes porque tenían sueño, pero yo me quedé todo el rato. Al final, a los DJS, les convencimos para que nos pusieran otra canción. ¡Nos lo pasamos todos fenomenal!
¡Bueno, yo ya me despido! Un saludo de vuestra amiga Lucía.
¡ADIÓS!
IMÁGENES

LIMBO
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.