Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2015

12 AÑOS DE ESCLAVITUD, Javier

12 AÑOS 
DE ESCLAVITUD

¡Hola, amigos del blog! Soy Javier y hoy os voy a hablar de que he visto una película basada en una historia real de como los blancos trataban a los de otro color, de esclavos.
Trata sobre un señor negro que se va de viaje y deja a su familia en casa. Unos señores blancos lo llevan de cena y después lo secuestran. A la mañana siguiente se encuentra en un calabozo, atado a unas cadenas. Después se lo llevan con otros negros y los ponen en venta. El protagonista se llama Salomón pero le han cambiado el nombre y ahora se llama Plat. A Plat se lo lleva un blanco muy majo, pero por problemas con otros señores de esa casa se va por seguridad. Ahora a Plat lo compra otro señor blanco que no es nada bueno. Plat se queda de esclavo hasta que Brad Pitt que hace de un señor blanco y está en contra de la esclavitud le ayuda y vuelve a su casa después de doce años como esclavo. Se perdió la infancia de sus hijos. Su hija se casó y tuvo un hijo. Cuando volvió no reconocía ni a sus propios hijos. 

Mi opinión es que no era justo porque todos somos iguales y ser de otro color no significa que sean animales ni mucho menos esclavos.
Adiós.
Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.