Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2015

MI DÍA EN EL OCÉANOGRÁFIC, Javier

¡Hola, amigos del blog! Soy Javier y hoy os voy a hablar de mi día en el Oceano Gráfic. He ido con mis padres, mi hermano pequeño, los padres de Rubén de 6ºA y ¿cómo no? con Rubén. El OceanoGráfic está situado en Valencia. Es un museo en el que se exponen algunos animales marino cómo el tiburón Toro, o el delfín. A parte de esta exposición, también nos hacen una visita guiada que valía once euros de más, cada persona, pero no era obligatoria. En la visita guiada nos llevaban por lados por los que no se podía acceder. Nos guiaron por el hospital de animales heridos, por el hodpital de tortugas, por encima de tiburones para verlos a tamaño real y con mucha suerte nos dejaron ir a ver a las crias de tortugas que habían rescatado y no tenían ni cuatro días, y por donde trabajaban, por las máquinas... Mi hermano tocó un delfín. Yo no porque me daba vergüenza pero para eso tenían que bailar y elegían a los cinco mejores, y eso a mí no me va. También estaba el tiburón Sierra, el tiburón Gris (el primo del blanco), las Belusas, las Morsas, los patos, los caballitos de mar y muchos peces. Por la tarde vimos una película llamada Escapada al Paraíso, en 3D. Trataba de que unas tortugas tenían tortuguitas, una macho y la otra hembra, pero eran sus niet@s. Los capturan unos comerciantes y tienen que escapar. Mi opinión: Este día me ha encantado porque me lo he pasado genial, he aprendido. Bueno, espero que os haya gustado. Adiós. Javier. Aquí os pongo imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.