Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2015

VAMOS AL RECREO DE INFANTIL, Rocío

¡¡¡Hola, amigos del blog!!! Soy Rocío. Os voy a hablar de una cosa muy guay. Desde el martes 20 de octubre vamos al recreo de infantil. Estamos un ratito jugando a montarlos en los toboganes (que hay en el patio de infantil), corriendo vigilando a los de infantil para ayudar a las profes. Luego cogemos el tractor, las dos bicicletas y las motos y vamos dándoselos a los pequeños. Para saber que se habían montado les poníamos un gomet en la espalda para que no se lo quitaran. Mientras tanto, las profesoras de infantil, se quedaban con los niños que no se querían montar. Al final recogimos el tractor, las dos bicicletas y las motos, pero nos ayudaban los niños/as de infantil.
Opinión: me ha gustado mucho estar montando a los niños/as de infantil y jugar con ellos.
Bueno, yo, ya me despido.
Un fuerte abrazo de vuestra amiga.
Rocío
Pd: Cada día íbamos un grupo diferente de cinco personas. 
En mi grupo eramos: Mara, Nerea, Lucía, Luna y yo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.