Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 4 de octubre de 2015

TORTILLA DE CALABACÍN DEL HUERTO, Marcos

¡Hola, amigos del blog! Soy Marcos.

Os voy a contar que el miércoles 23 de septiembre estuve haciendo una tortilla de calabacín con mi madre.
El calabacín lo cogimos del huerto del colegio.
Os voy a decir cuales son los ingredientes:
-Aceite     
-Sal
-Huevos
-Calabacín
-Patatas
-Cebolla
los pasos para hacerla son:
1º Echa aceite a la sartén,
2º Pela el calabacín, trocéalo en cuadraditos y no te olvides de quitarle las pepitas.
3º Trocea la cebolla igual que el calabacín.
4º Echa el calabacín y la cebolla en la sartén y espera a que se fría. 5º Después sacalo y añádelo a un plato.
6º Mientras se fríe el calabacín y la cebolla, pela las patatas y fríelas.
7º Bate los huevos con un poco de sal.
8º Junta el calabacín, la cebolla, y las patatas en un bol, después añádele el huevo batido y corrige el punto de sal.
9º Cuájalo todo junto en la sartén y tendras una rica tortilla de calabacín.
Me ha gustado mucho hacer la tortilla porque he aprendido que la comida que cuesta hacer mucho se come muy rápido.
Mi madre dice que se lo ha pasó muy bien teniendo un ayudante como yo.
Bueno, yo ya me despido. Un saludo de Marcos.

Adiós.
Aquí os dejo unas fotos:



1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.