Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 8 de octubre de 2015

MIS VACACIONES, Paula G


MIS VACACIONES

¡Hola amigos del blog!
Os voy a contar lo que he hecho en mis vacaciones.
Lo primero que he hecho es ir a la playa a Oropesa del Mar. He estado con Lucía (una amiga de la playa), Laura, Elena... Luego, el día 18 me vine a Valdefierro porque me tenía que hacer la maleta para el día 20 de julio que empezaba el campús.
El día 20 fui al campús con Nerea, Lucía, Raquel...
A mí me tocó en la habitación con Nerea y Lucía.
Fuimos a ver al Zaragoza jugar un partido amistoso de pretemporada. Nos firmaron, nos hicimos fotos...
También los martes y jueves íbamos a la pisci.
El sábado 1 de agosto terminó el campús y me fui otra vez a la playa.
Fui al Acuarama de Benicasim.
Me tiré por todos los toboganes y el rosa es el más alto de Europa.
Bueno, en estas vacaciones me lo he pasado ¡¡¡Genial!!!
Ahora os pongo algunas fotos:
También os dejo un vídeo de mis vacaciones:


En la playa con Yaiza una amiga.


En el campús

En el campús
En la playa.
Con mi tata en la playa.



3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.