Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 21 de enero de 2015

Kika Superbruja y la aventura espacial,Claudia

Kika está en su habitación pensando en cómo ir a la Luna sin que sus padres se enteren. Kika, recuerda cuando fue de excursión al museo, que vio un trozo de luna.
Piensa y dice que el lunes por la tarde va a ir al museo a coger lo roca aunque suenen las alarmas y se irá a la Luna con un traje que se ha hecho.
Ya es lunes. Kika está esperando a que todos se duerman. Está todo en silencio y Kika se está poniendo el traje espacial. Está yendo al museo para coger la roca porque si no lleva algo de donde va a ir no puede dar el Salto de la Bruja. De pronto empiezan a sonar todas las alarmas de que alguien ha robado algo pero a Kika le da igual porque cuando vuelva de la luna la devolverá.
Kika ya está en la luna y allí se encuentra con unos extraterrestres que la llevan a su planeta. La reina le manda a Kika que tiene que ir otra vez al espacio a salvar a su hija. Kika va y salva a su hija y al novio que están en el espacio porque no les dejaba la reina estar juntos y se fueron allí. Los salva y los lleva al mundo de la reina y ya les deja que sean felices.
Empieza a hacerse tarde y Kika tiene que volver a su habitación.
Opinión: Este libro libro es chulííísimo. ¡Mola mogollón!

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.