Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2014

BAT PAT Y EL ESCRITOR FANTASMA, Gema

¡Hola amigos o amigas! Soy Gema M.
Hoy os voy a hablar sobre un libro titulado “Bat Pat y el escritor fantasma”. Es muy divertido...
Lo ha escrito Roberto Pavanello
A Rebecca le gusta mucho el teatro y va a patrocinar una obra, pero cuando teminan los ensayos, Bat, ve un reflejo en la ventana.
La madre de los hermanos Silver Rebecca, Leo y Martin, conoce a unas de las actrices favoritas de los niños y la van a ver. Cuando llegan al teatro ven al productor chillando enfadado, que la obra no estaba maldita. Cuando entran en el camerino de la actriz, la actriz dice que no quiere protagonizar la obra de “El embrollo de Venecia” escrita por Barbahelada. ¡Dice que la obra está maldita! Los niños se cuelan en el teatro un día por la noche para investigar, pero una mano invisible les lanza cosas. Bat hecha unos polvos por arriba y aparece un fantasma.
El fantasma les explica que fastidiaba las obras porque él había escrito la obra de “El embrollo de Venecia” pero un día le dejó la obra escrita aún sin publicar a Barbahelada y él se quedó una copia y la publicó a su nombre. Entonces el autor no hizo nada y murió. Pero ahora quiere vengarse y por eso fastidiaba las obras.
Al final los chicos presentan la obra del fantasma y los del teatro declaran que el mérito era suyo.
Y todos felices.
Yo os recomiendo este libro porque, al que le gustan las aventuras, este es su libro perfecto.
GEMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.