Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 2 de abril de 2014

IGLESIA DE ANENTO, Sergio



Hola, seguidores del blog!
Soy Sergio y os voy a contar que, la semana del 17 al 21 de Marzo, fuimos de excursión a Daroca, que es un pueblo muy bonito, y nos alojamos en el albergue del pueblo.

Hicimos muchas actividades y una de ellas fue la excursión a Anento, otro pueblo muy bonito.En el pueblo había una iglesia del siglo XIII. Es un edificio de mampostería con piedra sillar en los vanos y en los arcos. También tiene una torre con un campanario arriba del todo. Las pinturas de la iglesia son de arte gótico y están pintadas sobre paredes de piedra.
Yo creo que así se aprende mucho y de manera divertida.
Lo que más me gustó fue la fiesta, la gymkana por el Aguallueve y todos los momentos divertidos.
¡Me lo pasé genial!
Bueno, me despido. Adiós.
 
Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.