Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

LA SEMANA SIN NUESTROS COMPAÑEROS, María T.

¡Hola, amigos! Soy María T.
La semana del 17 al 21 de marzo nuestros compañeros se han ido a Daroca. 
Nosotros hemos hecho muchas actividades, unas mejores que otras. Las que más me han gustado han sido hacer una lapbook de piratas y el día 21 de marzo ir a Dock 39, que es un recinto para escalar. Una parte está dentro del edificio, y fuera había un circuito de habilidad que daba mucho miedo.
También hemos repasado “mates” y  eso ha sido muy aburrido.
A lo largo de la semana la canaria ha puesto cuatro huevos. Ahora tiene que incubarlos durante unos quince días para que nazcan los bebés canarios.
También nos mandaron un trabajo de Educación Física, en el que teníamos inventar un deporte.
El viernes por la tarde vimos una película de la misma temática del lapbook, el nombre era, “Piratas” y me gustó mucho.
Mi opinión es que me lo he pasado muy bien, pero, por otra parte, he echado de menos a mis amigas.
¡Bueno, me despido! ¡Un beso!
¡ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.