Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 30 de marzo de 2014

JUEGOS EN EL CAMPO DE DEPORTES, Omar

¡Hola, amigos corresponsales!
Soy Omar.
Primero empezaré diciendo que la semana que estábamos ansiosos de que llegara, llegó. La semana a Daroca. Cada día hicimos varias cosas y excursiones muy divertidas, pero a la vez aprendíamos mucho. A mí, de tantas cosas que hemos realizamos, me ha tocado hablar de los juegos en el campo de deportes. Primero las mesas 2 y 3 fueron al rocódromo y a la tirolina, mientras la mesa 1, que era la mía, y la mesa 4, jugamos a juegos que no conocíamos de nada, pero eran muy divertidos. Hicimos muchos pero os diré tres que me gustaron mucho. Uno de ellos, creo que lo conoceréis, es saltar a la comba. Dos personas “daban”  y la gente saltaba una vez  y luego tenía que saltar el otro y así sucesivamente. La gente que fallaba se iba eliminando. Mientras, cantaban una canción para que fuera más divertido. Otro se llamaba “besos o placajes”. Consistía en que había dos grupos, uno de chicos y otro de chicas. Había un chico o una chica en el medio. Nuestra monitora, Marta, decía un número y ese chico y chica tenían que salir. Si había un chico en el medio la chica tenía que darle un beso en cualquier parte del cuerpo y el chico placar a la chica para que no le diera el beso al otro chico. También jugamos al gato y al ratón. Hacíamos un círculo que estaba dividido en tríos. Había dos personas que no estaban en ese grupo. Uno era el gato y el otro el ratón. El gato perseguía al ratón y el ratón tenía que escapar y ponerse en uno de los tríos. El que estaba a la derecha tenía que salir del trío y él la pagaba. Y así sucesivamente. Después nos tocaba ir al rocódromo y la tirolina. Me lo pasé muy bien. Mi opinión es que sin los monitores, cocineras, compañeros, etc, no me lo hubiera podido pasar tan bien. Me llevo otro recuerdo más de todos ellos. Ha sido una experiencia inolvidable. Muchas gracias.

Bueno, chicos. Y con está carta sobre Daroca, os dejo. Espero, que os haya gustado. Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.