Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

EL JUEGO DE DAR-OCA, Alexia

¡Hola, amig@s del blog! Soy Alexia y os voy a hablar de una de las actividades que hicimos en la semana de Daroca. El día 17 de marzo por la noche hicimos un juego muy divertido llamado Dar-Oca. Es como el juego de la oca, pero en grande. Además es mucho más divertido. Es un juego de pruebas. Una vez que tiras el dado y mueves la ficha, te dicen la prueba que te toca. A mí me tocó dos veces. En una tenía que pintarme la nariz de azul y escribir corazón Daroca con la nariz, gano mi
grupo. En otra tenía que llevar una patata con mi compañero Jorge y a la vez bailar al ritmo de la música. Por poco ganamos pero nuestro compañero, Adrián, hizo trampa. Les hizo cosquillas a los del otro equipo.
¡Qué tramposo!
Otros compañeros hicieron la prueba del huesito en la que tenían que  pasarse el huesito con la boca   y darle un mordisco. ¡Fue genial! ¡Jajaja!.  Los ganadores de cada prueba  se llevaban una estrella y al final, quien conseguía más estrellas, ganaba.
Me lo he pasado genial esta semana. Se me ha pasado muy rápido. La volvería a repetir mil veces más. Ha sido muy divertido.
Bueno, un saludo de vuestra corresponsal Alexia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.