Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 21 de febrero de 2014

UNA TIENDA EN EL COLE, Vera

¡Hola, seguidores del blog! Soy Vera os voy a contar la noticia del rastillo.
Hicimos un rastillo para que cueste menos la excursión a Daroca. Más o menos, sin el rastillo y las papeletas, costaría unos cien euros; y con el rastillo y las papeletas costará ochenta y cinco. En el rastillo vedemos las cosas que no utilizamos como libros, juguetes etc. El rastillo se monta poniendo varias mesas, por ejemplo cuatro o así, y nos quedamos vendiendo en el porche hasta que se va la gente. Hemos sacado con el rastillo en total doscientos euros. Menos mal que hicimos el rastillo porque me encantaron las excursiones, como por ejemplo la de Albaracín y otras. Espero que este año hagamos excursiones tan chulas como las del año pasado.

Mi opinión: Me encantan las excursiones largas, y, sobretodo, Daroca y otras, si se pudiera, como la de Sos del Rey Catolico etc. 

1 comentario:

  1. ¡Hola chicos! ¿Qué tal os va todo? Yo estoy haciendo mi trabajo sobre mi estancia en el colegio y la verdad es que me estoy acordando mucho, muchísimo, de vosotros (espero que me pongan buena nota =P)
    ¡Vaya! ¡200€ es mucho! Seguro que el viaje a Daroca os sale super barato, además, que lo importante no es el dinero, ¡lo importante es lo bien que os lo vais a pasar!
    Espero poder ir pronto por el colegio a saludaros.
    Un saludo y un beso muy gordo a todos vosotros.
    Celia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.