Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 24 de enero de 2014

PUERTO VENECIA, Patricia

¡Hola, amigos del blog! Soy Patricia. Os voy a hablar de Puerto Venecia, es un centro comercial donde hay muchas tiendas y también está la zona de Neverland.
La zona de Neverland es un sitio donde hay atracciones para montar, también hay una bolera, hay restaurantes como Brutos y muchos más. Hay muchas tiendas de ropa como el H&M, Primark, El Corte Inglés... Y hay un cine llamado Cinesa. 
También hay un lago donde puedes montar en barcas.
En invierno, ponen una pista de hielo, para que patine la gente. 
También está Dock39. Es un sitio de escalada, donde la gente puede escalar y tirarse por una tirolina. 
Puerto Venecia es un sitio donde va mucha gente.
A mí me gusta mucho ir. Yo celebré mi cumpleaños patinado sobre hielo con mis amigos y mi hermana en la pista de patinaje que hay allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.