Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 3 de diciembre de 2013

LAS FLECHAS DE LA REINA, Dani

Talia es una niña de 13 años que vive en el feudo a las afueras del reino de los heraldos que son los soldados de la reina, también llamados las flechas de la reina.
Un día en el  feudo...




Talia estaba leyendo un libro cuando su madrastra le dijo que entrara a la cabaña de la aldea. En la cabaña estaban las nueve mujeres de la aldea y le dijeron que se tenía que casar. Talia dijo que ella no se casaría si ella no quería. Las mujeres se enfadaron y le dijeron que era una inútil. Ella dijo que quería ser una mujer heraldo y Talia se fue corriendo al árbol donde escondía sus libros y lloró durante horas. Entonces un caballo diferente a los demás, de pelaje morado y de crin azul se le apareció y le dijo mediante telepatía que era un caballo de los heraldos y le preguntó que si quería ser una heraldo. Talia , contenta de cumplir su sueño, dijo que sí e hizo nuevos amigos y llegó a ser la heraldo especial de la reina y participar en el consejo, aunque la separaron de su familia.

Opinión: a mí me ha gustado mucho este libro porque al principio era de mucho misterio. No me importaría leérmelo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.