Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 1 de julio de 2013

VACACIONES EN MIAMI, Jorge


.
¡Hola, amigos de todo el mundo!
Soy Jorge y os voy a hablar sobre sobre la semana de vacaciones de verano que estuve en Miami (Tarragona).

Llegamos el sábado día 22 de Junio. Nada más llegar al hotel llamado Pino Alto, dejamos las maletas en la habitación y nos fuimos a dar un paseo por la playa. Después de comer fuimos a la playa a jugar al futbol y me bañé aunque el agua estaba muy fría y luego fuimos a la piscina. Después de la cena hubo un concurso en el que dos equipos se enfrentaban, el rojo y el azul. Yo iba con el rojo que ganó  5 a 4 y me tocaron pruebas como el elefante y el equilibrio. El domingo día 23 de Junio, por la mañana fui a la playa y me pinche con un erizo de mar.
Después de comer fui a la piscina y un poco más tarde a un Jacuzzi. Más tarde dimos un paseo junto a la playa.
El domingo en Miami se celebraba la fiesta de San Juan. El lunes día 24 de Junio, por la mañana fuimos a ver el delta del Ebro y montamos en un barco que nos dio un paseo por el río y su delta. Después de comer descansamos y nos fuimos a la piscina. Después de cenar jugamos al ping-pong, al futbolín e íbamos a jugar al bingo pero éramos pocos por eso no jugamos.

El martes día 25 de Junio, por la mañana fuimos con un amigo del hotel a la piscina climatizada y luego a la piscina aunque estaba muy fría. Después fuimos a Cambrils y mi hermano se compró una pistola (perdió todas las balas menos una) y una pelota del Madrid y yo unas chuches.
Después de cenar fuimos a dar un paseo por la playa y jugamos al voleibol y al fútbol. El miércoles  día 26 de Junio, por la mañana fuimos a la playa y jugamos al fútbol y a las raquetas. Después de comer fuimos a la piscina y al Jacuzzi, más tarde a jugar al ping-pong y antes de cenar a L’hospitalet. Después de cenar jugamos a unos juegos en familia del hotel. El jueves día 27 de Junio, por la mañana jugamos, a las raquetas e hicimos un pozo para enterrarme. Por la tarde fuimos a ver a un amigo de mi hermano que se llama Dani.
Fuimos a Salou y ahí nos tomamos unos helados, más tarde jugamos al fútbol (lo que más le gusta hacer a Dani y a mi hermano) y cenamos en un restaurante. Mientras cenábamos vimos el partido que jugaba el España contra Italia, en el que llegaron a los penaltis 0-0 y en el 7º penalti la victoria fue para España. El viernes día 28 de Junio, por la mañana fuimos a la playa y jugamos al fútbol y a las raquetas. Después de comer jugamos un partido, fuimos al Jacuzzi a jugar con unos amigos y luego a la piscina. Después de cenar mi hermano participó en un concurso en el que se podía elegir lo que hacías y él con un  amigo decidió hacer penaltis. El sábado por la mañana fuimos a la playa y después comimos en un bar de la playa y después de eso nos fuimos del hotel. 


Espero que os guste mi noticia.¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.