Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 21 de mayo de 2013

TITANES, HICIERON HISTORIA, Diego


Trata de dos colegios, uno de los blancos y otro de los negros. Pero hicieron una ley de que los negros y blancos tienen que estar juntos. Al principio les costó mucho estar juntos pero luego aprendieron a ser amigos, hicieron un equipo de fútbol americano y ganaron todos los torneos. Todo esto ocurrió de verdad.
Mi opinión es que me ha gustado que el capitán negro y el blanco se unieron y fueron inseparables.    Luís Diego  

Lo que más me ha gustado ha sido cuando ganaron la final.
Lo que he aprendido es que hay que convivir con cualquier raza. Iván
Lo que más me ha gustado es cuando ganaron el partido y lo que hemos aprendido es a llevarse bien todos.
LAURA

Lo que más me ha gustado ha sido cuándo se hacen todos amigos, blancos y negros.

Lo que he aprendido ha sido que todos somos iguales blancos y negros.     DAVID.

Lo que más me ha gustado ha sido que se hicieron
amigos los blancos y los negros.
He aprendido que hay que apreciar a todas las personas sean blancos, negros, amarillos o como sean. Lo que importa es lo de dentro, el corazón. ADIOS. Pablo
Lo que más me gustó es la liguilla que hubo, sobre todo los partidos. Son muy chulos.

Lo que he aprendido es que tenemos que aprender a convivir
con otras personas aunque sean de otra raza o color, porque por dentro somos iguales, aunque por fuera seamos diferentes.  
Dani
A mí lo que más me ha gustado es cuando dos, un negro y un blanco, que no eran amigos, gracias al entrenador se tratan como hermanos.
Lo que he aprendido es que todos somos iguales, no importa la raza, Oumaima.

Lo que más me ha gustado es que al final todos se llevan bien y cuando han ganado el partido de Fútbol Americano. Lo que he aprendido es que aunque una persona sea negra no tengo que maltratarla.
SUSANA

Lo que más me ha gustado es cuando se defienden unos a otros.
Lo que he aprendido es la igualdad; todos somos iguales.
ALINA
Lo que más me gustó fue cuando se juntaron todos: los negros y los blancos, y se hicieron amigos.
Lo que he aprendido es que los negros y los blancos somos iguales.
INÉS.
Lo que más me gustó de la película fue cuando ganaron muchos títulos todos unidos, blancos y negros.
Lo que he aprendido de esta película

es que todos somos iguales aunque otros sean de otra raza.
Omar.
Lo que más me gustó de la película es cuando hacen el último partido. El otro entrenador le dijo al de los Titanes que era un mono y cuando gana, el entrenador de los Titanes le regala un plátano.
Lo que he aprendido es que no hay que ser racista ni competitivo. RUBÉN
Lo que más me ha gustado ha sido cuando la peque, la hija del entrenador, se volvía loca en un partido. Lo que he aprendido es que todos somos iguales.
Lidia
Lo que más me ha gustado de la película es cuando se hacen amigos tanto los entrenadores como los jugadores, y cuando la novia de un blanco acepta al amigo de su novio que era negro.

Lo que he aprendido es que somos iguales aunque seamos
blancos y negros.
MARTA LÓPEZ
Lo que más me ha gustado es cuando ganaron la final y se  divertían  juntos. Lo que he aprendido es que a pesar del color que seamos todos somos iguales.
Jenni
Lo que más me ha gustado ha sido la parte  en la que todos se hacen amigos. Un blanco y un negro  se hicieron muy buenos amigos.
Lo que he aprendido ha sido que no importa el color de la piel ni la raza lo que importa es la amistad.
Jenni
Jenni
Jenni   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.