Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 29 de abril de 2013

PATATAS COCIDAS, Susana


¡Hola soy Susana!

Yo os voy a explicar un plato muy sencillo economico y muy bueno.
¡Son las patatas cocidas!

INGREDIENTES:
Patatas, chorizo, salchichas frescas, longaniza, pimentón, una pastilla de Starlux, agua, sal y aceite.


En una cacerola echamos un chorrito de aceite y luego capuzamos el chorizo, las salchichas frescas y la longaniza; todo troceado. A continuación las sofreímos 5 minutos, luego echamos las patatas, el agua, el pimentón, la pastilla de starlux y un poco de sal. Ahora toca esperar  a que hierva, para que el agua que hemos añadido, coja el sabor de todos los ingredientes. Si se quiere se puede añadir un poco de arroz.
Os recomiendo este plato para un dia de mucho frío.
OPINIÓN: Me ha gustado mucho este trabajo, y lo quiero volver a hacer con otra persona.
Este trabajo lo he hecho con mi abuela, me ha parecido muy chulo hacer esto juntas.
Un saludo, Susana.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.