Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 27 de marzo de 2013

FIESTA EN DAROCA, Maite


¡Hola a todos!
Soy Maite, y el día 17 de febrero de este año, cumplí los 11 años.
Como sabréis, estuvimos del 18 al 22 de marzo en Daroca, con 6º curso. Todos nos lo pasamos muy bien. Lo que más nos gustó fue la fiesta de la última velada nocturna que realizamos; pues la hicimos en el comedor del albergue, apartando sillas y mesas. Como las sillas las pusimos debajo de las mesas, las mesas sirvieron para poner bebidas y platos para picotear o de escenario. En la fiesta, hubo música y bailamos. Sonaban diversos tipos de música, y diferentes canciones, como por ejemplo: “Viva el amor”, “Sube la mano y grita gol”, “Pan y mantequilla”, “Te voy a esperar”, “Bailando por ahí”, “Bará bará bará beré beré beré”, “Danza kuduro”, “Ai se eu te pego”... ¡Muchas más!
Además de la música, jugamos al limbo, hicimos corros, realizamos congas... Y otras cosas.
Aunque la fiesta dio comienzo alrededor de las diez, terminó a las doce de la noche. ¡Pero todos nos lo pasamos muy bien!

¿Quién limpió el comedor al terminar la fiesta? Pues como comíamos por grupos y cada grupo comía en una mesa diferente, por mesa se presentaba un voluntario para recoger.

A mí, me gustó mucho la fiesta y por eso la quiero repetir muchas veces más. Yo, cantaba y bailaba con todos. Como recuerdo, hice fotos y vídeos.
¡Un cordial saludo de reportera Maite!

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.