Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

MI PRIMER DÍA EN LA NIEVE, Diego

¡Hola, chicos y chicas! Me llamo Luís Diego y tengo 11 años.
Os voy hablar sobre la nieve.
Cuando iba a la nieve estaba desesperado por llegar,  jugar con la nieve, con el trineo y también hacer un muñeco de nieve. Me la pase muy bien porque mi hermana se llevó por delante a una señora y a su hijo. Mi hermana no sabía controlar el trineo y mi padre nos empezó a tirar bolas de nieve. Mi padre se montó en el trineo y casi no cabía porque es muy alto. Después almorzamos y fuimos otra vez con el trineo. Mi mamá se quedó todo el rato en el coche.
Bueno, me despido.
ADIÓS.

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.