Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

BURBUJAS, Jenni G

Esto es lo que necesitamos para hacer este experimento: Una pecera, bicarbonato, un recipiente donde echaremos agua y jabón, un globo, una botella de vidrio, vinagre y una pajita.
Preparación:
1º Echamos en un recipiente agua y jabón.
2º Echamos vinagre en la botella de vidrio. Luego echamos bicarbonato en el globo, ponemos el globo en la boquilla de la botella y el globo empieza a hincharse.
3º Echamos vinagre en la pecera y bicarbonato. Luego lo tapamos y sale espuma.
4º Echamos pompas de agua y jabón la pecera.
5º La burbuja flota en la pecera.
Lo que hemos aprendido es que con el vinagre y el bicarbonato se puede hacer dióxido de carbono. Mi opinión es que este experimento ha sido el mejor que hemos hecho.

Jenni G

6 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.