Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

sábado, 17 de noviembre de 2012

TELEDIARIO 16/11/2012

48 comentarios:

  1. muy chulo! hacéis un trabajo genial
    saludos
    Mar de Montpellier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mar de Montpellier soy alumn@ de Manolo y yo tambíen creo que trabajon ial

      Eliminar
    2. gracias eres muy generosa

      Eliminar
  2. Que telediario más chulo me Gusta mucho un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho vuestros telediarios

    ResponderEliminar
  4. megusta mucho chicos el telediario
    maría.t.

    ResponderEliminar
  5. Es un placer verlos a través de este PekeDiario y ver que utilizan las tecnologías de la información y comunicación de una manera excelente y como aprenden a través de ellas.
    Soy una docente de Tuxpan, Veracruz, México. Y mas adelante tendrán comentarios de mis alumnos que ya son profesionales, ellos estudian para ser maestros de primaria. Esperemos que junto con su maestro Manolo organicemos un videoconferencia.

    Saludos y abrazos
    Silvana Dilliegros

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, son unos chicos emprendedores y entusiastas, sigan asi

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, son unos chicos emprendedores y entusiastas, y como lo dicen es bueno mantener la comunicación entre los países, sigan asi

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, son unos chicos emprendedores, y como ustedes dicen hay que estar en contacto con chicos de otros países eso es bueno, sigan así.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, son unos chicos emprendedores, y como ustedes dicen hay que estar en contacto con chicos de otros países eso es bueno, sigan así.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Edgardo y quiero decirles que hacen un buen trabajo al ponerse en contacto con chicos de otros países, ustedes son unos chicos emprendedores, sigan así.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos!!
    Acabo de ver su telediario y me gusto mucho lo que hicieron, yo soy de México y quisiera saber si podríamos tener una videoconferencia para compartir información acerca de lo que ustedes hacen y sobre como es la educación en su país.

    ResponderEliminar
  12. Hola niños he estado revisando su blog y me parece muy interesante!! Todo lo que abordan y demas, espero y algun dia podamos hacer una videollamada para poder platicar y compartir experiencias! Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!, Que bonitos telediarios, me parece una buena idea para que los alumnos repasen lo aprendido, yo estoy estudiando para formarme como docente y me gustaría que nuestra escuela y la suya tuvieran una videoconferencia, para intercambiar puntos de vista sobre diversos temas y conocer un poco más sobre nuestras culturas. Saludos desde Tuxpan Veracruz, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citla hay que mantener comunicación para concretar ese teleconferencia, no pierdo la esperanza que aunque tengamos una conectividad muy lenta, podamos en los próximos meses establecer esa comunicación.

      Eliminar
    2. Citlali no debemos perder la comunicación con los alumnos del maestro Manolo

      Eliminar
  14. Su trabajo esta excelente, me da gusto que den respuesta a las personas que desean contactarlos, y mucho mejor que den a conocer lo que pudieron aprender de esas personas y que otras lo puedan saber.
    Soy alumno de la Escuela Normal de Tuxpan Veracruz, México, y a mi grupo y a mí nos gustaría poder platicar con ustedes por medio de una video conferencia, para poder así tener contacto directo con ustedes y aprender más sobre el cómo estudian ustedes. Esperando tener una pronta respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro debemos buscar la manera de que los niños de Valdefierro los conozcan a ustedes. Sería buena idea que buscarán la forma de enviarles sus biografías. Sería una manera de que los conocieran.

      Eliminar
  15. Hola niños, me gusta y agrada mucho eso de que tengan contacto con personas de otros países para aprender cultura de otros pueblos, y me gusto mucho su video donde exponen todos esos conocimientos que han ido recopilando, yo soy de México, mas especifico del estado de Veracruz y me gustaría a mi y a mis compañeros tener una videoconferencia con ustedes, nosotros estamos estudiando para maestros y nos gustaría saber como es la educación en su país, sus maestros, aulas, materias y muchas cosas mas. Espero seguir teniendo comunicación con ustedes y den respuesta a mi petición,les menciono también que me agrada mucho su blog y la información que nos comparten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que propones Simón para comunicarnos con los chicos de Valdefierro?

      Eliminar
  16. Me ha parecido un vídeo muy interesante, he notado la buena organización y creatividad en su elaboración, la información que contiene me ha parecido muy buena.
    Debo decir que acabo de aprender cosas de las que no tenia conocimiento alguno.
    Sigan así y usen su creatividad a todo lo que da :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimena que les podrías compartir a los chicos de Valdefierro para que ellos conozcan un poco mas de Tuxpan o si lo prefieres del lugar de donde eres originaria?

      Eliminar
  17. Me ha parecido un vídeo muy interesante, he notado la buena organización y creatividad en su elaboración, la información que contiene me ha parecido muy buena.
    Debo decir que acabo de aprender cosas de las que no tenia conocimiento alguno.
    Sigan así y usen su creatividad a todo lo que da :D

    ResponderEliminar
  18. Hola niños les escribo desde Veracruz México,les quiero decir por medio de este comentario que me gustó mucho su idea del Telediario muy original y bonita, ya que lo ocupan como un medio de comunicación,para dar a conocer como es la educación, los atractivos turísticos (que detrás de eso hay una historia) y las tradiciones y costumbres de diferentes países, y es muy bueno que utilicen las cartas y videoconferencias para comunicarse con otras personas, los FELICITO POR SU EXCELENTE TRABAJO y porque van fomentando en las personas que el uso de las Tic's son una importante herramienta para la educación.

    Me gustaría que en alguna ocasión hiciéramos una conferencia con ustedes y para conocer más sobre su educación y como emplean el uso de las Tic's en su formación; al igual para conocer más sobre su país y su cultura, y nosotros platicarles de nuestro país.

    Sin más por el momento, los felicito de nuevo por su telediario y reciban un coordial saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani que propones para iniciar a comunicarnos con los alumnos de Manolo?

      Eliminar
  19. Hola niños me gustan mucho sus telediarios me parecen muy bonitos e interesantes, también me agrada mucho que se comuniquen con niños de otros países para saber acerca de su cultura y conocerse mejor.

    Soy de México, del Estado de Veracruz y vivo en Tuxpan.

    Me gustaría poder tener con ustedes y mis compañeros de clases una videoconferencia para conocernos bien nos gusta mucho su trabajo sigan así, su blog es genial saludos.

    Virginia

    ResponderEliminar
  20. Hola niños soy de Veracruz México, y por medio de este comentario los quiero FELICITAR por su idea muy original y bonita del Telediario ya que lo usan como un medio de comunicación, y por la idea de emplear las cartas y videoconferencias ya que por este medio se comunican con diferentes personas de otros países y así conocen y lo dan a conocer a otras personas a través del telediario como es la educación, los atractivos turísticos y sus costumbres y tradiciones de diferentes países.

    Me gustaría que en alguna ocasión realizáramos una videoconferencia con ustedes para intercambiar información y así conocer como es su educación,como emplean el uso de las Tic's para su formación,la cultura de su país, etc; y nosotros platicarles como es nuestro país.

    Sin más por el momento los felicito de nuevo por su excelente trabajo y reciban un coordial saludo desde México. :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Niños me gustan mucho sus telediarios me parecen muy bonitos e interesantes, me agrada que se comuniquen con niños de otros países para saber acerca de su cultura y conocerse.

    Me encantaría tener una videoconferencia con ustedes y mis compañeros de clases, soy de México del estado de Veracruz y vivo en Tuxpan.
    Sigan con su blog es genial, saludos.

    Vicky.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos ustedes chicos de telediario he observado sus vídeos en particular este me gusto, soy Carlos Jiménez Cancela maestro en formación, soy Mexicano y quisiera compartir información con ustedes ademas de experiencias dentro de las aulas,saber como son sus clases, sus maestros; de igual manera compartir mis vivencias como profesor y algunas anecdotas de los alumnos de México.
    Saludos y felicitaciones por su trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos ustedes chicos de telediario he observado sus vídeos en particular este me gusto, soy Carlos Jiménez Cancela maestro en formación, soy Mexicano y quisiera compartir información con ustedes ademas de experiencias dentro de las aulas,saber como son sus clases, sus maestros; de igual manera compartir mis vivencias como profesor y algunas anecdotas de los alumnos de México.
    Saludos y felicitaciones por su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante Carlos ¿como vas a iniciar a comunicarte con estos niños tan activos?

      Eliminar
  24. Hola a todos ustedes chicos de telediario he observado sus vídeos en particular este me gusto, soy Carlos Jiménez Cancela maestro en formación, soy Mexicano y quisiera compartir información con ustedes ademas de experiencias dentro de las aulas,saber como son sus clases, sus maestros; de igual manera compartir mis vivencias como profesor y algunas anécdotas de los alumnos de México.
    Saludos y felicitaciones por su trabajo.

    20 de noviembre de 2012 19:36

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy interesante la manera en que los alumnos han implementado en sus aulas para dar a conocer diversos temas, es una forma muy divertida, ademas que conocen las cosas que realizan alumnos de otrasescuelas de diversos paises. espero que sigan echando a volar su imaginacion creando nuevas formas de difundir información, y que sigan compartiendo con todos nosotros sus grandes descubrimientos. muy bien niños, me gustaria tener una videoconferencia con ustedes y asi aprender nuevas cosas diferentes a las que hay en mi pais, Mexico.saludos.Tuxpan Veracruz.

    ResponderEliminar
  26. Hola niños, la verdad me encanta la comunicación que tienen con los niños de otros países, la manera que se interesan por conocer costumbres y tradiciones de lugares diferentes.
    Me gustaría tener una conversación con ustedes, para compartir ideas y aprender más sobre su país y ustedes de México. Tenemos mucho por conocer y espero un sí como respuesta.
    Me despido, que tengan bonito día. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betsabé adelante ¿cómo iniciarías esa comunicación con los niños?

      Eliminar
  27. Hola niños soy de Tuxpan de Rodríguez cano Veracruz, que impresionante lo que se puede hacer aun que estemos a mucha distancia, es genial lo que podemos aprender de otros lugares, la manera de realizar las cosas, la diversidad de niños pero en especial la manera de organización grupa que se da entre ustedes felicidades y gracias por permitirnos conocer un poco sobre ustedes.

    ResponderEliminar
  28. HOLA NIÑOS MUCHO GUSTO LES SALUDO DESDE MÉXICO SABEN ME GUSTO MUCHO LA PAGINA TODO LO QUE HACEN ES MUY INTERESANTE, YO ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD EN LA CARRERA DE DOCENCIA Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN TODO LO QUE HACEN Y COMO LA TECNOLOGÍA LES SIRVE PARA DESENVOLVERSE Y ENTENDER MEJOR LAS CLASES O LOS TEMAS QUE SE PODRÁN VER,,, A MIS COMPAÑEROS Y A MI NOS GUSTARÍA PODER TENER UN DÍA UNA VIDEOCONFERENCIA CON USTEDES ESPERANDO SU RESPUESTA ME DESPIDO DESEÁNDOLES UN EXCELENTE POR VENIR ADIÓS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania recuerda que para escribir en un foro o chat no debes utilizar las mayúsculas, ya que escribir así da a entender que estas gritando.
      ¿Que harías para organizar ese teleconferencia?

      Eliminar
  29. Hola niños, soy mexicana y la verdad me encanta la comunicación que tienen con personas de otros países con el fin de conocer la vida en otros lugares. Me gustaría tener una conversación con ustedes, para compartir ideas, experiencias y demás.
    Hay mucho por conocer, espero que les agrade mi oferta :)
    Bueno niños me despido, les deseo un excelente día. :D

    ResponderEliminar
  30. hola niños mucho gusto les saludo desde México, desde la CD. de Tuxpan Veracruz saben me gusto mucho su pagina y todo lo que hacen en ella y saben yo estoy estudiando en la universidad en la carrera de docencia y me parece muy interesante como utilizan la tecnología en la escuela y como ella las sirve como una gran herramienta de trabajo y les ayuda en el ámbito educativo y también como medio de comunicación con otras personas, saben a mis compañeros y a mi nos encantaría poder tener una videoconferencia con ustedes, bueno es todo niños adios

    ResponderEliminar
  31. hola chicos! ya habia explorado un poco su blog y como ya lo habia dicho es muy bueno estan muy bien sus secciones y sus telediarios, muy buen trabajo, soy de México y a mi junto con mi grupo nos gustaria tener una video conferencia con ustedes, esperamos su respuesta sigan trabajando asi, lo hacen muy bien!

    ResponderEliminar
  32. Es un gusto poder ver lo que hacen los niños de otro país,ya que se aprecia el interes que ponen los niños por tener comunicación con otros países. Me gusto mucho como prepararón el material que hay en el video, es interesante porque así sabemos cuales son las características que tienen otros países y me agrado mucho la idea de comentar acerca de la comunicación que tienen con México, creo que hacer blog's como este es una buena opción para que las personas conoscan mas acerca de la educación que hay en países diferentes y como es que aprovechán al maximo los recursos que tienen para poder hacer que la educación sea mas divertida. Tambien me gustaria poder tener una videoconferencia con ustedes para que podamos intercambiar ideas, cultura, carecterísticas, temas relacionados con el como utilizan la tecnologías de la información y comunicación (TIC's) y me parece una buena opción. Saludos a los chicos de españa, desde Tuxpán Veracruz, Mexico.

    ResponderEliminar
  33. Es un gusto poder ver niños que hacen cosas interesantes como este blog, ya que podemos ver el como es que utilizan las tecnologias de la informacion y la comunicacion en la educacion, tambien creo que hacer videos como este son muy interesantes porque nos damos cuenta la preparacion de los chicos a la hora de dar comentarios de diversos temas. Me gusto mucho el como hablan sobre la comunicacion que tienen con los demas paises y los comentarios que hacen acerca de ellos, creo que hacer este tipo de practicas ayudara a conocer las caracteristicas culturales, sociales y de educacion que se encuentran en los diferentes paises y asi poder intercambiar conocimientos sobre diferentes temas. Todo esto fue muy interesante. Saludos desde Tuxpan Veracruz, Mexico.

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, DE MÉXICO, ME GUSTO MUCHO SU VIDEO, LO QUE ESTÁN HACIENDO CON SU PROGRAMA ES MUY BUENO POR QUE COMPARTEN LA CULTURA QUE TIENEN CON OTROS PAÍSES Y ASÍ SE DAN CUENTA QUE IDEAS TIENE CADA PAÍS Y UN POCO DE CÓMO ESTÁ CONSTITUIDO, ESPERO SIGAN HACIENDO SU PROGRAMA YA QUE ES MUY EDUCATIVO Y ASÍ PODRÁN APRENDER MAS COSAS

    ResponderEliminar
  35. HOLA SOY LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, DE MÉXICO, ME GUSTO MUCHO SU VIDEO, LO QUE ESTÁN HACIENDO CON SU PROGRAMA ES MUY BUENO POR QUE COMPARTEN LA CULTURA QUE TIENEN CON OTROS PAÍSES Y ASÍ SE DAN CUENTA QUE IDEAS TIENE CADA PAÍS Y UN POCO DE CÓMO ESTÁ CONSTITUIDO, ESPERO SIGAN HACIENDO SU PROGRAMA YA QUE ES MUY EDUCATIVO Y ASÍ PODRÁN APRENDER MAS COSAS

    ResponderEliminar
  36. Hola soy jatseli actualmente me encuentro estudiando en el Centro de Regional de Educación Normal (CREN) Dr. Gonzalo Aguirre Beltran de Tuxpan De Rodriguez Cano; Veracruz me encanta su blog y como es que utilizan las tecnologias de la información y comunicación para su aprendizaje aparte de que lo difunden y con esto conocen como se trabaja en otros lados sigan asi. saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.