Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

JENNI A


¡Hola, chicos y chicas! Me llamo Jenni. Tengo 9 años. Mi cumpleaños es el 15 de septiembre. Nací en el 2002. Vivo en España, en un barrio  de Zaragoza.
Mi madre se llama Isabel. Tiene 40 años y trabaja en limpieza.
Mi padre se llama Guillermo. Tiene 48 años y trabaja de camionero.
Mi hermano se llama Daniel, tiene 12 años y muy pronto va a ir al instituto.
También tengo  un perro que se llama Bienve.
Mis amigos son Edgar, Marta, Inés, David, Jennietc…  Mi mejor amiga es Marta y mi mejor amigo es Edgar,   aparte de ser mi primo.
Me gusta mucho el fútbol, el pin-pon, y, por último, también me gusta cantar y bailar.
           

                ¡Adiós, besos para todas y para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.