Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

OUMAIMA


¡Hola, chicos y  chicas!  me llamo Oumaima                                                                        
He nacido en Marruecos. Mi padre se llama  Mohammed y tiene 38 años y mi madre se llama Rachida y tiene 35 años. Mi hermana tiene 14 años y va al instituto.  Mi hermano tiene 8 años y va a 3º de primaria.
Vivimos en España, Zaragoza .Voy al colegio Jerónimo Blancas y Tomás.
Mi deporte favorito es E.F.
Tengo dos pájaros. Uno se llama Sueño y el segundo se llama Cuco.
Mis 6 mejores amigas son Alina, Lidia, Selene, Alba, Selena y Maite.
Ahora me despido. Deseo que me contestéis besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.