Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

ERIKA :)


¡Hola!
Me llamo Erika y tengo diez años. Vivo en Valdefierro (Zaragoza) y estudio quinto en el colegio Jerónimo Blancas.
Me gusta mucho el colegio y estar con mis amigas, que se llaman: Maite, Laura, Patricia, Selena...
¡Pero todos son geniales!
Mi padre se llama José y es muy divertido. Mi madre, Pilar pero la llamamos Pili y es cajera. También tengo la mejor hermana del mundo y se llama Andrea. Tiene 14 años y es muy guapa . ¡Ah! Y tengo un perro que se llama Lucas. .Le encantan las galletas. ¡Es uno más de la familia!
Me gusta mucho jugar con el ordenador. ¡Adiós!

1 comentario:

  1. Hola soy la prima de Erika Vaitiare y tambien soy exalumna de Manolo. Os esta llendo muy bien esto del blog espero que seais como nosotros o mas y que tengais vistas yo ya os ire poniendo comentarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.