Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

ALEXIA

¡Hola, chicos y chicas!
Me llamo  Alexia. Tengo nueve años y medio. Cumplo 10 el 31 de octúbre.
Mis padres están separados .Vivo sola con mi madre. Mi padre tiene 48 años mi madre 47 y mi hermano tiene 27.
Mi padre  trabaja de conductor de TUZSA y mi madre está sin trabajo. Tengo 2 mascotas: un perro y un hamster.
Mi afición es salir con mi prima a patinar. Mi asignatura favorita es plástica y lengua. Vivo en la plaza del Pilar. Todo es muy bonito en esa zona.
Mis mejores amigos y amigas son:
Laura, Jenny G, Marta, Inés, Fabiola,
Patricia, Daniel y Jorge.
Me gustaría que  me contestarais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.