Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 25 de abril de 2016

BUCEO, Anais

¡Hola, amigos del blog!


Soy Anaís y os voy a contar que el 
domingo 10 me fui a bucear, con mi 
tío, con la novia de mi tío(Isabel), 
con su prima(Izarbe) y mi 

hermana(sheila)


Esta vez he conocido a Lorena. ¡Es 

muy maja!. Y mí tío me hizo un mini 

examen(y no sabia nada) 
Al final Izarbe, Paquito y yo hicimos 
una carrera, Izarbe y yo juntas y 
Paquito solo. Izarbe y yo con botella 
y Paquito sin botella, pero Izarbe y 
yo nos que damos si aire al final 

salimos y nos fuimos a una piscina 

pequeña y después fuimos al Spá pero un señor nos dijo “que las niñas y niños no podian estar ahí.

Bueno yo ya me despido. Anaís.

2 comentarios:

  1. A la que chulo ¡yo quiero ir! Pero lo del spa... ¡No me parece justo! :(
    Seguro que te lo pasaste genial, con toda tu familia...
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  2. A la que chulo ¡yo quiero ir! Pero lo del spa... ¡No me parece justo! :(
    Seguro que te lo pasaste genial, con toda tu familia...
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.