Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2016


¡ME VOY A UNA EXPOXICIÓN DE PLAYMOBIL! , Sergio

¡Hola, amigos del blog! El viernes 29 de enero, mis padres y yo nos fuimos a Cariñena a ver la exposición de playmobil, la entrada era entregar un kg de alimentos no perecederos cada persona. Cuando entramos, una señora nos dio un papel que servía para encontrar todos los Papá Noeles que había en cada maqueta, para entrar en un sorteo en el que ganas un juego de playmobil. 

  ¡A mí me encantaría ganar el sorteo! ¿Y a vosotros os gustaría?
Estaban los de dragones, los victoriano, los del Oeste, etc.
 A mí el que más me gustó fué el del Oeste porque había un tren y una vagoneta que funcionaban con pilas. ¡Eso era muy chulo! Yo os recomiendo que lo veáis con vuestros propios ojos.

Bueno, yo ya me despido.
¡Adiós, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.