Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 20 de enero de 2016

CABALGATA DE REYES, Izarbe

CABALGATA DE REYES
¡Hola, amigos del blog!
Soy Izarbe.
Hoy os cuento una cosa muy navideña.
Este año los Reyes Magos salieron en un autobús turístico, desde Valdefierro. Me hizo mucha ilusión ver a los Reyes Magos en persona. Cuando se fueron nos dieron los regalos sus pajes. Yo fui con mis amigos Alba, Mara, Lucía, Paula G, Elena F y Marcos. De los siete solo subimos Alba, Marcos y Yo. A mí me trajeron una Ever After High a Alba un libro y a Marcos unos auriculares.
Cuando llegue a casa vi la cabalgata de reyes en la televisión y me encantó.
Bueno, hasta la próxima noticia.

Adiós, Izarbe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.