Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 26 de agosto de 2015

WIGETTA, Iván

Wigetta y Willy terminaron de construir su pueblo y le dijo Wigetta a Willy: amigo vuelve a casa que mañana será un gran día.
Al día siguiente se fueron a buscar cada uno por un lado. Y antes de marcharse le dijo Wigetta a Willy: a las 2 en casa. Willy se marchó con su mascota que es una tortuga que se llama Trotuman, y Wigetta se marchó con su mascota que era una cabra que se llama Vakypandy.
Cuándo ya era las 2, Wigetta vio una nube negra en su pueblo y se marchó a ver lo que pasaba. Cuando llegó se encontró una invasión zombie y, como no vio a Willy, se fue corriendo con Vakypandy hacia el bosque. Después de un rato se encontró a Willy y a Trotuman y le dijo Wigetta: tenemos que encontrar al rey Hugo para que solucione este problema; entonces fueron en busca de el rey Hugo. Después de 2 semanas llegaron a la fortaleza del castillo que estaba en el aire, y les dijo una de las 2 guardianas que había: para abrirla alguien tiene que tener más o igual al nivel 24.791. Entonces Wigetta le pregunto a Vakypandy: ¿qué nivel eres? Entonces ella le dijo: 24.109. Entonces la otra guardiana le dijo a Trotuman: tú puedes abrirla, no tienes porque esconderlo y la abrió. Entonces le dijo Willy a su mascota: ¿qué nivel eres?, entonces Trotuman le dijo: 24.792. Todos entraron corriendo y le dijieron al rey Hugo: ¡por favor ayúdenos! Y le dijo el rey: por su puesto y todo se arregló.
FIN
Este libro me ha gustado mucho. Os lo recomiendo.
Un saludo.

Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.