Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2015

MIS MEJORES VACACIONES, Samuel

Hola, ¿qué tal? Soy Samuel. Este verano me lo estoy pasando pipa. He ido a muchos sitios: mis pueblos, playas y también he estado en Zaragoza. Hace poco también fui a Gamusinos con unos amigos que se llaman: Iván, Rubén y Javier... ¿a que nadie los conoce? jajaja. Este verano he ido a dos playas: Comarruga y otra que no caigo en su nombre. Los pueblos a los que ido son Lodares de Osma y Llumes. Esta semana estoy yendo a unas actividades que hay en la Agabarda. Ahí he hecho mogollón de amigos muy majos y me lo estoy pasando genial. Ahora os hablaré de mis tareas. En Zaragoza estoy haciendo muchos deberes y el año que viene voy a seguir tocando el violín. Bueno chicos yo creo que ya os he hablado suficiente porque a final de verano ya os escribiré otra carta. ¡Ahh! ¡Sí! En la otra carta que haré ya os pondré imágenes. ¡¡¡Adiós!!!

Samuel  

Este es el Burgo de Osma donde voy casi todos los días que estaba en mi pueblo. En este pueblo hay 3000 habitantes y de mi pueblo a el Burgo de Osma hay 5 kilómetros. Yo voy con mis abuelos para las fiestas o para comprar, y encima de la catedral
hay un nido de un gorrión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.