Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 26 de junio de 2015

EXHIBICIÓN DE JUST DANCE, Rocío

¡¡¡Hola, amigos de el blog!!! Soy Rocío. Hoy os voy a hablar de exhibición de Just Dance. La hice con mis compañeras Alba y Mara, mi hermana... Eramos 13 personas, todas chicas. Nuestra profesora se llama Lucía. Es muy maja y enseña pasos muy chulos.
Aquí estoy con Alba y Mara después de actuar.
Ahora os hablaré de los bailes de Just Dance.
-El primer baile era el de Trailer de Maikel Jackson.
-El segundo el de Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.
-Y la tercera era la de Diamons de Rihanna.
La profesora juntó las canciones y quedaron super bonitas.
Ahora os hablaré del vestuario.
Llevábamos una camiseta rosa y una camiseta negra que llevábamos encima con cortes como que nos habían atacado los zombies y nos hubiéramos enganchado en unas ramas o en algo. También llevábamos unos leggins unas deportivas. Cuando terminamos el baile nos dieron una medalla y unas bolsas con un botellín de agua, otro de zumo, un paquete de gusanitos, otro de aspitos y una chocolatina o paquete de chuches.
Mi opinión es que los bailes nos han quedado muy bonitos.
Bueno, yo ya me despido. Un fuerte abrazo de vuestra amiga.
Rocío
Ps: El día 18 tenemos otra actuación en el colegio, en la fiesta de espuma, por la tarde.
No faltéis. Va ha ser una actuación super chuli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.