Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

JUEGO DEL SOMBRERO EN DAROCA, Lucía






Hola, soy Lucía y os voy a hablar del juego que hemos hecho en Daroca. Se llama el juego del sombrero. Se juega así. Primero ponéis sillas formando un círculo. Luego os sentáis en ellas . A continuación metéis en el sombrero papeles que pongan pruebas. Y, finalmente, ponéis música y os vais pasando el sombrero. Cuando para la música, quien tenga el sombrero, saca una tarjeta y tiene que hacer la prueba.
A mis compañeros les tocaron algunas de estas pruebas. Por ejemplo: imitar a tres animales, decirle a algunos de los profesores tu amor secreto, elegir a tres compañeros y hacer un desfile de moda; elegir a un compañero, inflar 5 globos y a ver quién explota más con el culo. A nuestro profesor le tocó elegir a un alumno, taparse los ojos con un antifaz y darle de comer natillas al otro.
Me lo pasé genial. No me tocó hacer ninguna prueba, pero fue súper divertido ver a mis compañeros hacerlas.
Mi opinión es que es un juego muy divertido, y que es súper oportuno cuando está lloviendo.

Bueno, ya me despido. Un saludo de vuestra amiga Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.