Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 24 de marzo de 2015

EXCURSIÓN A GALVE, Beatriz

¡Hola, amigos del blog! El pasado jueves 19 de marzo, en Daroca, nos fuimos de excursión a Galve.
Allí, el hijo del descubridor del aragosaurio, nos explicó muchas cosas.
A mí dos de las cosas que explicó me gustaron mucho.
Esas dos cosas son leer en las rocas y saber cosas por las huellas de los dinosaurios.
Las huellas las vimos en una especie de museo. Había tres huellas diferentes.
Él sabía donde estaban las huellas, pero lo sabía sin que estuvieran señaladas.
Lo que más me gusto fue lo de leer en las rocas porque yo pensaba que era imposible.
Me encantó que lo haya hecho.
Para mí ha sido una experiencía muy bonita e interesante.
Yo la volvería a repetir porque me ha encantado.
Bueno, espero que os hayá gustado mi noticia.

Un saludo. Beatriz.






2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.