Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 15 de noviembre de 2013

FUIMOS MAESTROS POR UN DÍA, Susana

¡Hola! Soy Susana.
El día 13 de noviembre del 2013, hemos ido a hacer una actividad con los niños de 4 años. Los de 6ºA les hemos contado un cuento. Mi compañera de infantil se llamaba Mara. Después de contarles el cuento hemos ido al huerto a coger borraja, fresas, tomates y berenjenas. La borraja estaba muy grande. Dos parejas iban al huerto y cogían alguna verdura u hortaliza y los demás estaban terminando de leer el cuento o estaban jugando en el patio. Cuándo ya hemos cogido alguna verdura u hortaliza nos hemos ido a la clase de los pequeños. Luego hemos hecho varios vídeos. Manolo, mi profesor, ha dicho que el día 14 de noviembre los niños/as de 6ºA iremos a la clase de los pequeños para repartir las verduras y hortalizas.
OPINIÓN: Me ha gustado mucho ir con los pequeños. Me gustaría ir todos los días.
¡Ah!, ¡Se me olvidaba! Mi cuento se llamaba “El club de los valientes.”
Un saludo desde España.
SUSANA 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.